viernes, 9 de enero de 2009

Pippa(25) en el cumpleaños de Kate (26) - Enero 9, 2009

TITULO ORIGINAL: Kate Middleton (abrigo blanco), hermana de Pippa(25) y novia del príncipe Guillermo de Gran Bretaña, fuera de su casa en Londres para celebrar su cumpleaños número 26. Acompañada de Pippa y su madre, Kate lo tomó con buen humor cuando un hombre se le acercó colorido con un regalo igual de colorido. Pippa fué con su hermana Kate y su madre al restaurante Tom Akien para la cena de cumpleaños y luego se dirigieron a la discoteca Kitts.
Archivo de imagen del miércoles 09 de enero 2008.
El abrigo de lana rosa de Pippa Middleton by JOSEPH






pesar de la especulación de que Kate y el príncipe Guillermo están cerca de anunciar su compromiso, ella pasó la noche cenando con su familia en un restaurante de Londres. Luego con su hermana menor Pippa fue a una fiesta en un club y terminó quedándose fuera hasta casi 3am. William no pudo asistir a la fiesta porque acaba de comenzar un curso de formación de pilotos de cuatro meses en la RAF Cranwell en Lincolnshire. Pero Pippa, de 24 años, estaba feliz de salir en las revistas y compartir el protagonismo con su hermana mayor. La pareja de hermanas se ha vuelto aún más cercanas ya que Pippa fue un gran apoyo durante la separación temporal  de Kate y William el año pasado . Una de las razones comunicadas de la ruptura del pasado mes de abril fue la dedicación de William a su carrera militar, lo que significaba que la pareja pasara largos períodos de separación.

Su ausencia de la fiesta la noche del miércoles no pudo amortiguar los espíritus las dos niñas, sin embargo. La velada comenzó con una reunión de amigos y familiares a pleno . Ella y Pippa se dirigió a cenar con sus padres, Carole y Michael, en el restaurante de moda Tom Aikens. La cumpleañera parecía chic y elegante en un abrigo entallado color crema hasta la rodilla equipada con grandes botones negros que acompañó con tacones negros. Pippa eligió un abrigo de la firma JOSEPH en lana rosa  debajo se podia ver un vestido de escote revelador mostrando su intenso bronceado - tez en contraste con Inglés de su hermana rosa. Kate parecía tan absolutamente radiante, que iluminó la habitación con su sonrisa (Dijo Un club-asistente) Cuando se fueron del restaurante alrededor de la medianoche sus padres se fueron a casa, mientras que las hermanas fueron a Cristóbal Club en Sloane Square, uno de los favoritos con el Ranger Sloane fijar y celebridades como Noel Gallagher y Girls Aloud. Un club-asistente dijo: "Kate parecía absolutamente radiante. Ella se iluminó la habitación con su sonrisa y se determinó claramente a pasar un buen rato, con o sin su novio ". Las especulaciones sobre un compromiso ha sido impulsadas por los informes de que a Kate se le va a asignar sus propios guardaespaldas.