domingo, 25 de septiembre de 2011

BODA: Thomas Sutton, Harriet Colthurst | SEPTIEMBRE 25, 2011

SEPTIEMBRE 25, 2011
Pippa Middleton asistió a la boda de sus amigos Thomas Sutton y Harriet Colthurston, con su novio Alex Loudon. Amigos de la pareja han confirmado que, en efecto, la pareja habría tenido un "ardiente y muy público intercambio de palabras, en la boda en septiembre".



as Middleton se hicieron presente en boda en un pueblo pequeño Inglés el fin de semana, Kate, duquesa de Cambridge , de 29 años, se unió a su hermana Pippa, de 28 años, para la boda de los amigos de Thomas Sutton y Colthurst Harriet.

Mientras Pippa entró en la iglesia de estilo italiano en Wilton, Wiltshire, a largo plazo con el novio de Alex Loudon, Kate fue sin su marido, el príncipe Guillermo . Al llegar con un grupo de amigos cercanos incluyendo a Tom van Straubenzee y James Meade, el príncipe Willian, de 29 años, ya había tomado su posición en el interior como ujier. (Anteriormente, él y sus compañeros se habían metido en un almuerzo en un pub local.)

Testigo Mark Stewart, dice Kate estaba "vestida para impresionar", en un atrevido vestido rojo de encaje Collette Dinnigan. Estuvo acompañada por Louise amigo Aubrey-Fletcher, cuya boda asistió en enero. Pippa, por su parte, lució un vestido por el Proyecto D (línea de Dannii Minogue), y un casco de cuero de patente de modista de Gina Foster.

El matrimonio de un par de grandes amigos del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, fué en el condado de Wiltshire, Inglaterra, el 26 de septiembre. Allí, la pareja honor a la boda de Harriet y Tomás Colthurst Sutton, pero hizo todo lo posible para evitar llamar la atención. Los dos (Kate y Willian  llegaron por separado, sólo en la iglesia y luego fluyó hacia la fiesta. La hermana de Kate, Pippa,  fue también el enlace, lo que reforzó la supremacía de la belleza de los Middleton.
Después del servicio, Guillermo y Kate trataron de mantenerse fuera de los reflectores, a fin de no desviar la atención de la novia en su gran día. Mientras Pippa y Alex se unió a la multitud agitando en el de la feliz pareja, la familia real salió de la iglesia desde la parte trasera del edificio, sin estridencias en su Audi y el conducir a la recepción en la casa de los padres de la novia.

Pippa Middleton llevaba un vestido largo hasta la rodilla color azul acuarela con  vestido y tocado a juego, para ir a la boda de sus amigos de Thomas Sutton y Harriet Colthurst el sábado. Del brazo de Alex Loudon, quien también fue su escolta a la boda real de su hermana en abril.