lunes, 30 de mayo de 2011

Torneo de Roland Garros París - Mayo 30, 2011

Pippa en el torneo de Roland Garros el partido en el que Nadal venció a Ivan Ljubicic y pasó a cuartos de final.  Torneo de Roland Garros París, Pippa Middleton con tratamiento VIP.
 

PIPPA MIDDLETON LOOK:
VESTIDO: Zara  dress
ZAPATOS: LK Bennet
BOLSO: Modalu - Pippa Grab Grab £195.00  


ratamiento VIP en el torneo de tenis para Pippa Middleton
Pippa Middleton recibe un libro de Xavier Peugeot  de regalo de promoción para ver el tenis en París. Sentada en centro del escenario en el Abierto de Francia el lunes ella se veia felíz. Y no es de extrañar. Pippa Middleton estaba disfrutando de lo que aquellos en el negocio gustan en llamar un "obsequio", cortesía de la empresa que lleva Peugeot, que patrocina el torneo de tenis de París.
    El Sr. Peugeot, que es director de la empresa familiar de marketing y comunicaciones, incluso presentó a la cuñada del duque de Cambridge, un libro lujosamente encuadernado que muestra la historia de 200 años de la marca(ver foto), y la coqueta Pippa - que normalmente conduce un BMW Z4 - parecía encantada de recibirlo. De hecho ayer estaban todos tan emocionados con la noticia de la llegada de la hermana menor de las Middleton en el recinto VIP de Roland Garros  que aplastó el programa oficial de la competición con el titular: "Pippa à Roland! Sensation!Los mejores asientos de la casa: Pippa apenas podía ocultar su alegría cuando vio a Nadal vs Ivan Ljubicic en acción a través de sus gafas de sol de Gucci en Roland Garros. Su anfitrión Xavier Peugeot, que es el tataranieto de uno de los fundadores de la empresa, Armand, aseguró que el momento fue capturado para la posteridad.

Gafa GUCCI 3132/S

El viaje de seis días en sus mini vacaciones Pippa se alojó en un apartamento de lujo en el super chic - y super caro - Rue de Varenne. Sus asientos en el torneo de Roland Garros el lunes fueron algunos de los mejores de la casa y Pippa, de 27 años, quien se es una jugadora de tenis formidable, no podía ocultar su alegría por disfrutar el torneo a través de sus gafas de sol Gucci polarizados desde una ubicación tan formidable.  Una fuente de Peugeot, dijo: "Pippa fue invitado a Roland Garros por un amigo que era un huésped en la zona VIP Peugeot conducido por Xavier. Una vez que se dieron cuenta de quién era ella, le presentaron a un grupo de personas influyentes. Siendo alguien de perfil alto y tan distinguida huésped Xavier tenía ganas de darle un regalo con motivo del bicentenario de la firma.".
Los organizadores del torneo de tenis también estaban claramente shokeados por la cobertura de publicidad que ofrecía la visita de Pippa, y como se vería reflejado el evento en las noticias diarias .   Pippa Middleton at the French Open in Paris, France - May 30th, 2011
En el Abierto de Francia. Pippa está usando un vestido estampado con un alto negro liso, cintura y falda de lunares volados en capas de varios niveles. El vestido es de ZARA. 






Mayo 30, 2011 - En el torneo de Roland Garros el partido que Nadal venció a Ivan Ljubicic y pasó a cuartos de final.