lunes, 16 de mayo de 2011

La ruta secreta de Pippa Middleton por Madrid - Mayo 15, 2011

A pesar de los rumores de un compromiso con el ex novio, Alex Loudon, Pippa Middleton llega al aeropuerto de Madrid con un ex novio George Percy, hijo del duque de Northumberland .
PIPPA MIDDLETON LOOK
VESTIDO: by Zara
BOLSO: Pippa Grab Grab £195.00 by Modalu
ZAPATOS: Russell & Bromley  - BABY-LOCK Turnlock Trim Flat £165.00
CHAQUETA: Puede ser Sandro, pero aun no se ha identificado correctamente.
COLGANTE: Tiffany & Co - Elsa Peretti® Diamonds by the Yard® pendant £560


 

 
 
 
 




unque pensó en un primer momento que no iba a ser reconocida en España, Pippa Middleton ha vivido en sus propias carnes la repercusión de haberse convertido, más allá de los predios de Isabel II, en la mediática hermana de la duquesa de Cambridge.

La joven, que ya es todo un valor al alza en las fiestas de la alta sociedad británica, pasó el fin de semana en la capital española junto a un nutrido grupo de amigos, entre los que destacaba la presencia de George Percy, uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Los fotógrafos han acompañado a la hermana de Kate Middleton en su ruta secreta por Madrid, donde, por cierto, no pasó desapercibida.

Tras llegar al aeropuerto de Barajas en un vuelo regular de la compañía British Airways el viernes por la tarde, Pippa se marchó de fiesta a la discoteca Fortuny, donde disfrutó de los cocktails más selectos del local, como los mojitos.

 




El sábado por la mañana estuvo haciendo turismo por el centro de la ciudad y también dando rienda suelta a una de sus pasiones: ir de compras. El grupo estuvo en la tienda Zara de Gran Vía, donde causó una gran impresión entre los clientes, que no daban crédito a su presencia. Las hermanas Middleton son unas grandes apasionadas del imperio textil de Amancio Ortega. También practicaron el shopping por la calle Fuencarral, donde visitaron numerosas tiendas.










Ya por la tarde, cuando se disponían a ir a Las Ventas para disfrutar de una tarde de toros, tal y como muestran unas imágenes de la revista Hola, la lluvia provocó que cambiaran de plan. Pippa terminó cenando paella en el conocido tablao flamenco Villa Rosa, donde disfrutó de un espectáculo para recordar. La noche finalizó en la terraza del Hotel Me de Madrid, conocido por ser el hotel de los toreros, donde el grupo de amigos bailó hasta el amanecer. Al día siguiente, estuvo en el Retiro a bordo de unas míticas barcas para ya por la tarde marcharse de nuevo a Londres, donde reside.