miércoles, 1 de junio de 2011

Pippa Middleton en París - May 30, 2011

PARÍS FRANCIA
Pipa pone fin a su ajetreado día,  después de presenciar el Abierto de Francia, fue vista fuera de su casa en París, Francia anoche 30 de mayo 2011 salió a cenar con amigos en el rentaurante Cinq Mars en París, . La niña británica parecía estar de muy buen humor y a ella se unieron a algunos amigos en el restaurante antes de llegar a la discoteca Montana.
PIPPA MIDDLETON LOOK:
CHAQUETA: Whistles Black Blazer
FALDA:  Maje Carmin Floral Printed Shorts
ZAPATOS:  Russell & Bromley  - BABY-LOCK Turnlock Trim Flat £165.00
BOLSO:  Modalu - Pippa Grab Grab £195.00
PENDIENTE:  Vinnie Day
Musculosa blanca y una pollera-pantalón minifalda de viscosa fina, roja estampada, corte elegante y moderadamente larga. Con volados decorativos en el dobladillo, sexy y femenina. Material: 100% viscosa by Maje sello francés ($ 150 en StyleBop.com ). En cuanto a sus zapatos de ballet chatos color crema , que son de la tienda de Russell & Bromley, que sólo tiene oficinas en el Reino Unido, zapatos Russell & Bromley chatos con taco bien bajo y Hebilla,  y su bolso  Modalu bolsas  y bolso Pippa MODALU  color Camel.
Luce chaqueta negra hecha en Italia (WHISTLES) de alta calidad hecha de 52% de lino, 29% viscosa y 19% lana  con el detalle de bolsillo cubierto, solapas delgadas y sutiles almohadillas de hombro, Totalmente forrada. Mangas largas. Cierre de gancho de sujeción en la parte delantera. Bolsillos drapeados a cada lado. Un volado en la parte posterior de la espalda.

Pippa en Paris con amigos entre otros el vizconde Arthur Soultrait
Pippa en Paris -  30 de Mayo 2011
PARÍS FRANCIA
Pippa saliendo con amigos entre los que podemos reconocer al mas alto en estatura 
que va detras de ella, el vizconde Arthur  de Soultrait (arriba derecha)