sábado, 1 de octubre de 2011

FIESTA The Boodles Boxing Ball 2011 - Octubre 01, 2011



Al salir de la fiesta tomados de la mano, Alex se veía molesto y antipático con los fotógrafos. Pippa se da cuenta que Alex pierde las formas y se siente molesta, se queda con la mirada perdida cavilando la situación con su novio, esta es su vida ahora y el parece no aceptarla en absoluto. Hace unas semanas él le arrojó un cajón de gaseosas a la prensa que los esperaba a la salida de un club nocturno.







LONDRES -The Boodles Boxing Ball  2011
chemos un vistazo al The Boodles Boxing Ball , que tuvo lugar el Sábado, 01 de octubre en el Hotel Park Plaza en Londres. Entre los asistentes: Pippa, la princesa Beatriz, la princesa Eugenia, y un puñado de otros amigos reales como Chelsy Davy. The Boodles Boxing Ball es un evento anual, que recauda dinero para la Fundación Starlight Children y el teniente Dougie Dalzell MC Memorial Trust (y es patrocinado por Boodles , un joyero británico). Y se muestra un espectaculo de boxeo. No hubo ni rastro de Willian y Kate. Pippa se presentó con Alex Loudon y su hermano James Middleton, en un vestido de raso de seda color rojo,  de ALICIA TERPERLY, muy elegante. En cuanto a los accesorios, que estábamos esperando Pippa podría llevar a cabo los pendientes Robinson Pelham esta noche que tambien lució en la boda de Will y Kate.  Pippa Middleton llega sola a la  fiesta y se va de la mano de su novio Alex Loudon.











Llegó y se fue al evento con su devoto novio desde hace tiempo. Sin embargo, cuando se trataba de hacer hacer piruetas en la pista de baile, la glamorosa Pippa Middleton estaba más que feliz de estar entrelazarse con otro alto y guapo ex novio, y no con Alex Loudon. La señorita Middleton - llevaba un vestido de la firma Temperley rojo con profundo escote y tacones dorados de taco aguja a juego con su cartera. 








Al terminar.  Pippa Middleton de 27 años fue captada saliendo de un evento de box a las 4 am. junto con su novio Alex Loudon y la pareja se dio unos apasionados besos mientras esperaban por su pick up para irse de dicho evento. Una fuente dijo que la joven se veía cansada y que estuvo bostezando todo el tiempo que tuvieron que esperar por su vehículo, sin embargo, Alex estuvo todo el tiempo abrazándola y dándole besos, era una escena bastante romántica y debió serlo por ser una pareja que llevan juntos 3 años. Alex Loudon de 31 años acompañó toda la noche a su amada mientras miraban el evento de box en la central del London’s Park Plaza Hotel y mientras ella bailaba con otro.
 

Amigos de la pareja han confirmado que en un momento dado se los oyó claramente discutir duramente, debido a que "Pippa había estado en la pista de baile sin Alex durante toda la noche y él no parecía felíz.", dice una fuente,  pero a la salida de la fiesta a pesar de haber tenido una pareja de baile diferente, ella y Loudon han demostrado que su relación se mantiene viva en gran medida, ya que disfrutaron de un prolongado beso a la espera de su auto, después de salir del evento a las 4:30 h.