miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mientras su ex no puede olvidarla, ella lo supera patinando | Noviembre 30, 2011

Pippa Middleton acudió a la inauguración de la pista de hielo de Tiffany & Co. junto a una buena amiga.


LONDRES - 11 Noviembre,  2011
Esta es la primera aparición pública de Pippa luego de la ruptura con su novio Alex Loudon el pasado 11 de Noviembre 2011, quién segun los dichos de allegados y amigos de la pareja sigue enamorado de Pippa a pesar de haber cortado la relación por no soportar la nueva popularidad de su novia. Nada de quedarse en su casa llorando por la ruptura con Alex Loudon. La historia de amor con el finaciero quedó atrás y, con el apoyo de sus amigas, Pippa vuelve a sonrreir y a ser felíz. Estuvo en la tradiconal inauguración de la pista de hielo instalada en la plaza de Somerset House mostrando sus dotes como patinadora.

Pippa Middleton lució este abrigo DOM & RUBY para ir a patinar sobre hielo en Somerset House en Londres, a la sombra de color blanco cremoso y dorado estilo muñeco de nieve y grandes botones de color crema se veía tan elegante con el pelo oscuro y los ojos de Pippa.

La capa de Dom & Ruby se vende en Harvey Nichols y boutiques seleccionadas, se vende por £ 499 y que también viene en color negro. Para obtener más información sobre su distribuidor local llame al 020 7739 5888.



Abi Elphinstone