viernes, 11 de noviembre de 2011

RUPTURA - Noviembre 11, 2011

Parece que Pippa Middleton no tiene muy claro si estar junto a Alex Loudon o no. Pippa ha roto por segunda o tercera vez, ya no sabemos cuántas van…, con el que era su novio. El ex jugador de criquet, de 31 años, y la joven de 27, han decidido poner fin a su historia de amor, y la pequeña de las Middleton se ha refugiado en su hermanísima.



Pippa Middleton se ha vuelto en convertir en noticia. La hermana de la duquesa de Cambridge ha roto con su novio, el financiero Alex Loudon, con el que llevaba saliendo tres años, según ha confirmado una fuente al diario The Sun. Al parecer, durante el verano la pareja decidió darse un tiempo y después retomaron la relación aunque fueron constantes los rumores que apuntaban a un posible distanciamento. La última vez que les vimos juntos fue a principios de octubre, cuando Pippa deslumbró con un sexy vestido rojo a su llegada a la gala benéfica Boodles Boxing Ball celebrada en Londres. "Se comentaba que después de una boda hace dos meses (La boda de Thomas Sutton y Harriet Colthurst ) , Alex estaba celoso de la complicidad que habían tenido Pippa con Harry..." ...algo que no es verdad porque ellos son solo amigos, asegura la fuente al citado periódico, y añade que tuvieron una "acalorada discusión". Algunos amigos de la pareja también han confesado que el financiero no ha conseguido acostumbrarse al cambio de vida de Pippa, que se ha convertido en el objetivo de todos los fotógrafos desde que le robó el protagonismo incluso a su propia hermana por el favorecedor y sexy vestido que llevó como dama de honor en la boda de los duques de Cambridge.

Tras su ruptura, Pippa se refugió en su familia y se fue a pasar unos días con Guillermo y Catherine a Balmoral, donde sin duda, le darían todo su apoyo en estos momentos tan complicados. Sin embargo, parece que la hermana de la duquesa de Cambridge está dispuesta a seguir adelante con su vida y todo apunta a que su repercusión mediática está a punto de ser aún mayor debido a que podría sacar al mercado su primer libro. Se trata de una divertida y original guía de consejos sobre cómo planear y organizar la fiesta perfecta, incluyendo detalles sobre el tipo de ropa más adecuado para cada ocasión.

Pippa habría pasado unos días junto a Kate y su cuñado, el príncipe Guillermo, en la finca de Balmoral para superar la ruptura. Tras una breve separación este verano, a las pocas semanas de la boda de Catalina y Guillermo, “ella y Alex han decidido separarse definitivamente. Apenas hablan”, comenta una fuente al diario The Sun.  Hace unas semanas que se les pudo ver de lo más romántico en la calle, besándose y haciéndose arrumacos, a la salida de una fiesta en el centro de Londres, pero parece que han existido razones entre ellos insalvables.  Seguro que Pippa tarda muy poco en encontrar a otro galán, viendo la popularidad que ha ganado en los últimos meses…