jueves, 14 de junio de 2012

Pippa by SONIA RYKIEL - Junio 14, 2012

Algunos medios periodisticos dejaron fitrar que Kate Middleton está planeando jugar de Celestina con su hermana menor Pippa Middleton en la proxima fiesta de 30 cumpleaños del Príncipe de Will.
GET THE LOOK #PippaMiddleton
JERSEY:  SONIA by SONIA RYKIEL ( a rayas en lana merino,coral)
ANTEOJOS:  CHANEL 5205
PANTALONES: by Goldsign
CARTERA/ MONEDERO: by Mulberry (cartera Monedero color berenjena - Soft Leather Buffalo)



sí que está pensando en jugar de casamentera, invitando a la ya proxima fiesta de cumpleaños de Will, solo a varios de sus amigos varones solteros . "Si bien Pippa Middleton ha estado disfrutando un poco de la vida de soltera, Kate piensa que es hora de que se establezca con un buen chico. 

Y está súper dispuesta a ayudar a Pippa encontrar a su hombre ideal a tal punto que ha destinado el cumpleaños del príncipe Guillermo, como la ocasión perfecta para hacer de casamentera. Esto podría terminar mal ..."
   
Parece como si estuviese envolviendo a su hermana Pippa para regalo, y la entregase con moño y todo!. Con 28 años de edad, Pip está sola desde su separación con Alex Loudon en noviembre del año pasado, y desde entonces solo ha sido cercana de su amigo y ex compañero de piso en la universidad,  George Percy, y tambien fue vista en el pasado  coqueteando con el príncipe Harry en varias ocasiones. Kate y Wll  están seguros de tener una serie de amigos solteros (atractivos solteros) que darían su brazo de derecho a Pippa.