lunes, 4 de junio de 2012

Pippa(28) Jubileo Reina Isabel II - Junio 4, 2012

La fiebre del Jubileo inunda todo Reino Unido 
LOOK PIPPA MIDDLETON    CHAQUETA: ORLA KIELY, disponible aquí en Coggles y  Zalando .. La  VESTIDO:  Orla Kiely / (El conjunto disponible en COGGLES Y ZALANDO)  ZAPATOS: marca británica JAEGER el modelo "Elizabeth" en color NAVY a £ 99.00 ,  y la   CARTERA:  JAEGER  modelo "Kate" Disponible en John Lewis   a £150 y en   House Of Fraser (Stores) a  £ 150.00.   
LOOK PIPPA MIDDLETON  

CHAQUETA: ORLA KIELY, disponible aquí en Coggles Zalando .. La
VESTIDO:  Orla Kiely / (El conjunto disponible en COGGLES Y ZALANDO)
ZAPATOS: marca británica JAEGER el modelo "Elizabeth" en color NAVY a £ 99.00y la 
CARTERA:  JAEGER  modelo "Kate" Disponible en John Lewis   a £150 y en   House Of Fraser (Stores)£ 150.00.  
 
Los hermanos de la duquesa de Cambridge, Pippa y James Middleton, disfrutaron del desfile junto con su padre desde el barco Elizabethan, una réplica del barco de vapor Mississippi de 1890.

 
Los padres de Catherine, Michael y Carole Middleton, tampoco faltaron al desfile ya que fueron invitados expresamente por la reina Isabel demostrando nuevamente la buena relación y el aprecio que se tienen. En el centro de la foto, un intimo amigo de Willian y Harry, y ex novio de Pippa , Charlie Gilkes, vestido de traje azul celeste y muy bien acompañado por su actual novia.

La duquesa de Cambridge estaba radiante con un diseño de Alexander McQueen y tocado a juego. 

La duquesa de Cambridge estaba radiante con un diseño de Alexander McQueen y tocado a juego. Zapatos cerrados de taco alto LK BENNETT Altura del tacón: de aproximadamente 10,5cm forrados en: CHAROL . Composición: Cuero


ras la fiesta vivida el sábado en el clásico derby de Epsom, en el que estuvo acompañada de su marido, el duque de Edimburgo, sus hijos, los príncipes Andrés y Eduardo, y sus nietas, las princesas Beatriz y Eugenia, este domingo Londres vivirá otra celebración para el recuerdo: el gran desfile de barcos por el río Támesis. Una fabulosa flotilla ofrecerá una de las más espectaculares estampas del Jubileo de Diamante.
La Reina y su marido, el Duque de Edimburgo, se unirán al resto de los Windsor, incluidos los duques de Cambridge, tras su travesía en la Barcaza Real.


Otros miembros de la Familia Real embarcarán en diferentes buques para participar en el Concurso del Jubileo por el Támesis, que contará con 1.000 embarcaciones, muchas de ellas de carácter histórico. Son días para celebrar y todos los británicos quieren rendir homenaje a su Reina.
Los hermanos de la duquesa de Cambridge, Pippa y James Middleton, disfrutaron del desfile desde el barco Elizabethan, una réplica del barco de vapor Mississippi de 1890.

a nieta política de Isabel II (Kate Middleton), recicló el mismo vestido rosa de Emilia Wickstead que lució hace apenas dos semanas en la Cumbre Real de Windsor con motivo del Jubileo de Diamante de la soberana -tenía que amortizar los 1.500 euros de la etiqueta- y lo coronó para la hora del té con un romántico sombrero modelo Sledge y bolso de mano modelo Natalie de L.K.Bennett. Como uno de los representantes reales más populares, la duquesa Catherine fue la gran atracción de sus invitados, que la rodearon por todas partes esperando ansiosos su oportunidad para charlar y preguntarle cómo se sentía en su primera fiesta del jardín. A lo que respondió: "Impresiona enfrentarte a un mar de gente, pero es realmente divertido". Pero la duquesa Catherine se bastaba sola para cumplir como toda una princesa.


Kate ama sus LK BENNETT. Y no es la primera vez que vemos estos zapatos en ella. Además de lucirlos en Canadá, también caminó las calles de Londres con ellos. El color nude ayuda a combinarlo con cualquier outfit. Su hermana Pippa también los tiene. Unos zapatos de una plataforma elegante, versátil, en un charol moderno. Perfecto para trabajar y para la noche, son super comodos totalmente  de cuero Sledge tiene una punta redonda y suela de cuero natural.


La Reina considera que la Duquesa de Cambridge es tan capaz en su papel que quiso que la acompañara al inicio de la gira nacional del Jubileo en Leicester y que recibiera a sus visitantes reales en Windsor. Las fiestas del jardín de la Reina tampoco son una celebración menor. Se consideran, de hecho, las citas más destacadas de la temporada de verano. Así que, a pesar de su apretada agenda con motivo del Jubileo, la soberana ha encontrado la manera de hacer un hueco para compartir con unas 8.000 personas la hora del té en los jardines palaciegos y degustar juntos 27.000 tazas de té, 20.000 bocadillos y 20.000 trocitos de tarta. Una delicia.

Kate Middleton  y El príncipe Guillermo , fueron vistos a su llegada al Claridge en la tarde del martes (8 de mayo) para asistir a un importante asunto. La encantadora pareja hizo su camino hacia el hotel de lujo en Londres

las sandalias Jimmy Choo de Kate Middleton, La duquesa de Cambridge

Fue el comentario de la semana en los blogs de moda, las revistas e incluso algunos noticieros. Todos hablaron de las sandalias Jimmy Choo que eligió la futura reina de Inglaterra para asistir a una gala en el hotel Claridge de Londres. Es que Kate Middleton se ha convertido en un ícono de moda y sorprende cada vez más con sus looks. Esta vez se lució con un vestido blanco largo firmado por Roland Mouret que tenía un gran tajo del que sobresalia el modelito plateado y con plataforma elegido para la ocasión.

Zapatos, Jimmy Choo Kate Middleton, La duquesa de Cambridge
Kate Middleton by Roland Mouret con zapatos Jimmy Choo

PIPPA MIDDLETON Estilo