miércoles, 18 de julio de 2012

Pippa look vintage by NEXT - Julio 18, 2012

miercoles 18, Julio 2012 

-VESTIDO: by NEXT   (Detalle: vintage floreado, estilo camisa de vestir, con falda corta por encima de la rodilla, de la fima next realizado en suave material:100% viscosa. Color: azul marino, y principalmente con hermosos detalles florales multi-color. Cuello escote en V sin mangas. Con botónes frontales de fijación y cintura totalmente elástica que se ajusta de dos maneras diferentes)
-CARDIGAN: Cashmere by TANIA - color rojo
-ZAPATOS: by London Sole chatos de ballet  - de Nobuck color rojo_modelo: Pirouette.  By Jane Winkworth.
-CARTERA: by Prada
-ANTEOJOS: AVIATOR by TORY BURCH
-VESTIDO: by NEXT   (Detalle: vintage floreado, estilo camisa de vestir, con falda corta por encima de la rodilla, de la fima next realizado en suave material:100% viscosa. Color: azul marino, y principalmente con hermosos detalles florales multi-color. Cuello escote en V sin mangas. Con botónes frontales de fijación y cintura totalmente elástica que se ajusta de dos maneras diferentes)  -CARDIGAN: Cashmere by TANIA - color rojo  -ZAPATOS: by London Sole chatos de ballet  - de Nobuck color rojo_modelo: Pirouette.  By Jane Winkworth.  -CARTERA: by Prada  -ANTEOJOS: AVIATOR by TORY BURCH  
 


 
Zapatos de ballet London Sole - chatos de Nobuck color rojo_Pirouette By Jane Winkworth

LONDRES | Miercoles 18, Julio 2012
Pippa Middleton se aferra a una taza de café y una banana como ella suele desayunar, saliendo de una tienda de Starbucks, el miércoles (18 de julio) en el barrio de Chelsea en Londres, Inglaterra.La socialité de 28 años de edad, y hermana menor de Catherine, duquesa de Cambridge está lista para lanzar su primer libro "Celebrar" este mes de octubre. Pippa se espera que haga un viaje a los Estados Unidos para promocionar el libro, que indica a los lectores a tener un gran año de los festejos por familiares y amigos.
Fuera de Reino Unido, se puede comprar aquí 

Zapatos de ballet London Sole - chatos de Nobuck color rojo_Pirouette By Jane Winkworth