martes, 14 de agosto de 2012

ALFOMBRA ROJA - Agosto 13, 2012

Pippa Middleton reaparece con vestido de Alice By Temperley. Asistió con un diseño en negro con escote corazón y encaje blanco de la firma Alice Temperley. Tras las declaraciones de Karl Lagerferd criticando su estilo y su físico



Pippa Middleton


arl Lagerfeld no midió sus palabras cuando declaró que no le gustaba su cara. Pero Pippa Middleton ha ignorado comentarios crueles del diseñador de Chanel para asistir a un estreno de la película en Londres ayer por la noche.
La hermana de la duquesa de Cambridge salió con confianza en una presentación para Shadow Dancer en Cineworld Haymarket.  Este lunes Pippa caminó por la alfombra roja en solitario,  con un look en blanco y negro, luciendo un impresionante vestido negro con escote volcado y hombros,  en encaje blanco de ALICE BY TEMPERLEY  que combinó con sandalias negras de tiras (modelo:"Sliver")  (L.K. BENNETT), cartera "sobre", (EMMY)  y pendientes de brillantes en forma de lágrima con perlas desnudas de  Gatsby.  





 Modelo 'Ruby' de ALICE BY TEMPERLEY


Como es habitual, Pippa llevó melena suelta, lució discreto bronceado y no perdió la sonrisa a pesar de las duras declaraciones del "Kaiser". La firma Alice Temperley y L.K. Bennet son algunas de las favoritas también de Catherine Middleton que también luce vestidos y zapatos de las conocidas marcas británicas.






DETALLE: Vestido de 'Ruby' Negro novia,  de Alice Temperley,  con cuello volcado de encaje con motivos de hojas de contraste por encima de una estructura lisa de color negro,  tejido con cierre de botón en la parte trasera, una cremallera oculta de fijación y mangas cortas en volados





 
















Pippa Middleton, extreno, "Shadow Dancer"