miércoles, 6 de abril de 2011

Pippa(27) De Shopping por Chelsea - Abril 6, 2011

Mientras Pippa optó por una gabardina con cinturón de Marks & Spencer, su madre llevaba una chaqueta elegante pensado para ser de lujo de alta etiqueta Joseph Street, haciendo equipo con una falda de Nicole Farhi y la bolsa de Jaeger.
 Pippa Middleton también visitó el puesto de flores en Fulham Road

PIPPA LOOK:
ABRIGO: Trench by Zara 
BOLSO:  by LOEWE

CHELSEA
La señora Middleton llevaba un abrigo de lujo High Street tienda Joseph, mientras que su hija menor optó por un abrigo trench de Marks & Spencer. Sus conjuntos se completan con botas negras planas - una hebilla de estilo motero que se detuvo justo debajo de la rodilla de la señora Middleton, y un par acanalada de LK Bennett para su hija, similares a las que usó muchas veces su hermana Kate. La madre de la novia también tenía un gesto algo sufrido y cansado, que podría deberse a la tensión de los preparativos de la boda o su conversión a la controvertida Dieta Dukan, basada en alimentos ricos en proteínas como el queso cottage y gambas. Pippa Middleton también visitó el puesto de flores en Fulham Road, una vez frecuentado por la Princesa de Gales, durante el viaje de compras del lunes.
a señora Middleton llevaba un abrigo de lujo High Street tienda Joseph, mientras que su hija menor optó por un Marks & Spencer abrigo de trinchera