viernes, 26 de agosto de 2011

Alex Loudon increpó a periodistas tirándoles un bote de bebidas - Agosto, 25 2011

EL NOVIO DE PIPPA PERDE LA LINEA
El banquero Alex Loudon pierde los nervios para evitar que fotografiaran a Pippa Middleton a la salida de un club en Londres
 Luciendo sus piernas con una minifalda de infarto, Pippa Middleton se vio envuelta en un pequeño revuelo mediático en la noche del viernes al salir de una discoteca de King's Road, en el exclusivo barrio de Chelsea. Y es que, pese a estar visiblemente cansado tras una larga noche de fiesta, su novio increpó a los periodistas tirándoles un bote de bebida e intentando evitar de todas las formas que le fotografiasen.

LONDRES 
ippa Middleton salía de un club con su novio Alex Loudon en Londres y los fotógrafos provocaron la ira de Loudon, por lo que  Pippa luciendo sus piernas con una minifalda de infarto, se vio envuelta en un pequeño revuelo mediático en la noche del viernes al salir de una discoteca de King's Road, en el exclusivo barrio de Chelsea.

Y es que, pese a estar visiblemente cansado tras una larga noche de fiesta, su novio increpó a los periodistas tirándoles un bote de bebida e intentando evitar de todas las formas que le fotografiasen. 

Después de una noche de beber y bailar, tomaron un taxi de vuelta a casa, pero el novio de Pippa Middleton increpó a los paparazzi.  Tras negar los rumores de ruptura que sonaban desde hace unos días, Pippa y su novio, el rico banquero Alex Loudon, han sido el blanco de los paparazzi este fin de semana;  en un momento dado antes de subir al taxi el novio de Pippa tiene una reacción desproporcionada y pierde los nervios arrojando un cajón de bebidas hacia los hombres de prensa.

Luego dentro del auto, se lo ve tratando de justificar su reacción, mientras que Pippa le dedica una mirada desaprobatoria. Está claro que para ella no era para reaccionar así, y sobre todo por  su condición de hermana de la duquesa, hay que guardar las formas y tratar de no perder la línea. Loudon demuestra con esto varias cosas, que tiene mal genio, que es un arrogante presumido, y que no aprueba y le fastidia la nueva popularidad de su novia.  

Molesto, Loudon no paró de hacer aspavientos mientras permanecía en el interior del taxi que les llevó de vuelta a casa. Pippa, incómoda con la situación, prefirió mantenerse al margen. Según los tabloides británicos, al «cuñado» de la princesa Catalina no le gusta nada ser objeto de la prensa. Educado en Eton, Loudon fue una promesa del cricket hasta que en 2007 anunció que dejaba el deporte para cursar estudios avanzados de finanzas. Ahora es un prominente banquero.

 

 
Alex trata de explicar su reacción
La mirada de Pippa lo dice "todo" desaprueba la reacción violenta de Alex le desagrada la falta de modales 
y le parece que no es para hacer tanto aspaviento..