domingo, 2 de septiembre de 2012

Pippa Middleton: U.S. Open in New York City! - Sep. 2, 2012

Pippa en USA 
para promocionar su libro  

Pippa es en los Estados Unidos! Fue descubierta en la isla de refugio 
hoy en los Hamptons, lo guay! Ella es un invitado de Andre Balazs 
en su hotel Sunset Beach. Ella lleva R&B cuñas de coco (en mano),
 vaqueros de Kate Spade coral y bolso de Kate Spade tejida



Alta vida: Se informa, que Pippa y dos amigas britanicas 
se alojan en el Hotel Carlyle, donde las habitaciones 
cuestan desde U$D 600
 Alto perfil de invitadA: Pippa Middleton, en la foto a la izquierda en Londres, 
se encuentra en Nueva York para las reuniones acerca de su próximo libro 
y ha estado disfrutando de la compañía del millonario hotelero
 Andre Balazs, de 55 años (derecha)
Lujo: Pippa y Andre Jugaron al pingpong y cenaron en su localidad, 
de Sunset Beach, en la isla de Shelter, en la foto

Viajar con estilo: Pippa y sus amigos fueron llevados a la estación de Balazs 
en los Hamptons en su hidroavión, que cuesta $ 525 para un viaje de ida o 
de más de US $ 3.200 a encargar un vuelo persona
Pippa dejando Sunset Beach con Andre Balazs y amigas. 
Quizás podría quedarse en Nueva York para Night Out la moda 
que se encuentra en 9/6 y para la semana de la moda de NY.


ESTADOS UNIDOS 
Transcripción de http://www.dailymail.co.uk

ippa Middleton se metió en su nuevo papel como autora celebre y estuvo de fiesta con los mejores de Nueva York este fin de semana. La hermana menor de la duquesa de Cambridge alojado en hoteles caros, cenado en los mejores restaurantes y se dice que coqueteó con Nueva York más rico después de llegar a la ciudad el sábado. Desde su aterrizaje en la capital el sábado 2  para asistir a reuniones acerca de su próximo libro, Celebrate: un año de festejos para familias y amigos, Pippa ha rotado por la ciudad con un número de hombres mientras degustaba algunos de los placeres más finos de Nueva York.
     En una opulenta bienvenida dada a Pippa y grupo de amigas que la acompañan, por el millonario hotelero Andre Balazs, (Nacido 31 de enero de 1957 -55 años-  Budapest , Hungría) quien segun se informa, volaron en su hidroavión que tiene un valor de más de $ 450 millones, - y un viaje cuesta $ 525 para un solo viaje - volaron a su localidad, Sunset Beach, en Shelter Island el domingo 2 de Septiembre . Y más tarde,  esa noche, el New York Daily News informó que ella fue vista en la Sala Eléctrica en Dream Downtown, en el distrito Meatpacking de Nueva York con el ex guardabosques Sean Avery.
    Y Pippa, quien se encuentra en Nueva York para las reuniones acerca de su próximo libro, ella tiene una apretada agenda por delante - con paseos en el Abierto de EE.UU. y apariciones largamente esperado en la Semana de la Moda de Nueva York. En una opulenta bienvenida, del hotelero Andre Balazs ella voló en hidroavión - un viaje que cuesta $ 525 para un solo viaje - a su localidad, Sunset Beach, en Shelter Island el domingo. Pippa, vestida con pantalones vaqueros ajustados y un top blanco, Ella lleva zapatos de yute (de R&B) color camel (en mano), vaqueros de Kate Spade coral y bolso de mimbre de la firma Kate Spade,  se echó a reír mientras jugaba ping-pong con Balazs, de 55 años, en su hotel boutique que compartían antes de la cena, el New York Post se informó. 
   Durante su viaje a Sunset Beach el domingo, ella se paseaba en el VW color crema del hotelero  y en su camioneta roja, en las fotografías ella reia a carcajadas con otro hombre y tres mujeres.  "Ellos estaban tomando fotos y haciendo estallar la cabeza fuera de la furgoneta, sonriendo y riendo todo el tiempo", dijo una fuente al New York Daily News . Mientras que un testigo dijo a Page Six que se veían como si fueran una pareja, que  "coqueteaban centralmente ", dijeron. "Definitivamente había química", dijo la fuente. "Andre estaba siendo muy encantador".
    Otra fuente dijo que Pippa, cuyo libro Celebrate: un año de festejos para familias y amigos sale a finales de octubre, estaba allí para hablar de negocios. "Pero todo el mundo estaba especulando que esta podría ser una pareja romantica grande" dijo la fuente. Balazs, que se informa, es milloranrio por valor de más de $ 450 millones, ha estado ligado sentimentalmente con la actriz Uma Thurman.  Y Pippa, de 28 años, estaba saliendo con Alex Loudon, un ex jugador de criquet de Inglaterra, desde hace más de un año, pero se separaron en noviembre pasado - según se informa a través de la atención que estaba obteniendo tras el matrimonio de su hermana.
    Cuando Balazs y Pippa se separaron al final de la noche, según los informes, le dio un beso amistoso en la mejilla doble, los testigos le dijo al New York Post. Pippa luego hizo un viaje a la sala eléctrica en Dream Downtown en el Meatpacking District, donde fue visto charlando con el ex New York Rangers Sean Avery, el New York Daily News. "Ella estará aquí sólo por un corto período de tiempo", dijo una fuente al periódico, añadiendo que estaban allí con Mazdack Rassi, propietario de los estudios de fotografía de la empresa. También se habría reunido con  el actor (Gossip Girlde) Chase Crawford, de 27 años, en el bar, con un testigo diciendo a la revista Us Weekly la pareja 'habló durante 10 minutos. El viaje hasta el complejo junto a la playa se produjo un día después de que Pippa y dos amigos fueron a su caro hotel Upper East Side, el Carlyle, donde las habitaciones valer hasta $ 15.000 por noche.