jueves, 6 de septiembre de 2012

Felíz 29 Cumpleaños Pippa !! - Septiembre 6, 2012 (Virgo)

 

NEW YORK CITY 
Pippa(29) en la gran manzana , en el día de su cumpleaños numero 29 y al rojo vivo, enfundada en un 
VESTIDO: by MISHA NONOO  de su colección 2013 con un 
BOLSOKate Spade New York
ANTEOJOS :  Givenchy
ZAPATOS: French Sole

 
 


A la izquierda vemos a Alex Gilkes que es hermano Charly Gilkes ( compañero de clase en Eton del Principe William, que alguna vez salió con Pippa y ahora es propietario de tres bares de moda de Londres). 


Alex es actual pareja de Misha Nonoo. Ella  y Alexander Gilkes organizaron en Junio 26, 2011 una elegantísima fiesta en el jardín Inglés de Esculturas Elizabeth Street en Nueva York para celebrar su compromiso y en mayo del 2012 Gilkes se convirtió al judaismo para casarse con Misha cuyo enlace fué en mayo de 2012 en una espectacular fiesta en Venecia. La pareja se conoció hace ocho años, en Londres y desde entonces han sido inseparables! La Sra. Nonoo es un diseñadora de moda que tiene su propio sello, "Nonoo" (El vestido rojo que tiene Pippa en estas fotos es de ella)  y el señor Gilkes es el Co-Fundador de Paddle 8, una casa de subastas en línea.
Junio 26, 2011- Fiesta de compromiso de Alex Gilkes y Misha Nanoo
Alexander Gilkes. El ex alumno de Eton, de 33 años, propietario de una empresa de marketing en el SoHo, fue visto sujetando a Pippa la puerta abierta de miembros del club privado .

Continua encantando a los neoyorquinos con su belleza, la niña cumpleañera Pippa Middleton bajó de un taxi en frente de Soho House de Nueva York el jueves (6 de septiembre). Escondido detrás de un par de gafas de sol, la socialité fue acompañado por un amigo, mientras caminaba en el club privado y se sabe que coincidirá con las luces del Empire State Building esta noche cuando se ilumine para el cuarto aniversario del Fashion Night Out.   Pippa celebró su cumpleaños número 29 en la Gran Manzana  con almuerzo en el elegante House Soho junto a su amias y otros amigos y, aunque no se sabe cómo va a gastar su día especial se rumorea que esta buscando casa para mudarse Nueva York .