miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pippa retoma su agenda social - Septiembre 12, 2012

Pippa Middleton vuelve a Londres y retoma su agenda social tras un viaje agitado a Nueva York, donde causó sensación.. 



Vestido: ZARA
Cartera:  Wilbur & Gussie (Leopardo)
Pendientes: by Argent of London - (AQUA CHALCEDONY & GOLD VERMEIL TEARDROP EARRINGS (1380)-
Chaqueta: de cuero by Francesca Whistles


LONDRES
ippa retoma su agenda social con una noche en la ciudad,  fue vista llegando sola al mismo tiempo que otra amiga ...(la cual se ve en la foto)  a un club de Londres en la noche del miércoles (12 de septiembre). Claramente lista para la fiesta, con sus 29 años de sociedad se puso un vestido de cóctel azul by ZARA y cartera sobre simil leopardo by Wilbur & Gussie (que tambien fué vista llevando en  Nueva York la semana pasada , que complementó con una chaqueta de cuero negro con ribetes matelaseados by Francesca Whistlesy y botas cortas de gamuza negra by Peter Kaiser. 
Recién llegada de su viaje relámpago a Nueva York Pippa Middleton mostró no necesitar reponerse del viaje cuando se la vio llegar al exclusivo Club de Londres,  lista para bailar toda la noche. El Mayfair es el club con las fiestas más caliente del lugar para las celebridades y la elite de Londres que para unirse cuesta £ 2000 y tiene una cuota de membresía anual de £ 1500 y Pippa con sus amigas que habían cenado antes en el restaurante Little House - de gran categoría en Londres, muy famoso en sus cócteles nocturnos por sus tazas de plata - antes de ir al otro lado de la carretera al club donde se codeó con muchas celebridades. 
 

Pippa  llegó a Mayfair en taxi
Pippa  llegó a Mayfair en taxi
Pippa  llegó a Mayfair en taxi
Pippa Middleton foto dejando el Club Little House en Mayfair, Londres, Reino Unido.
Pippa llegando al Club nocturno con otra amiga .
Pippa bajando del auto, al llegar al club nocturno.
Pippa salió del bar  por la salida de incendios en la parte de atras en un intento de evitar a los fotógrafos que la esperaban