miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pippa by PHASE HASE EIGH - Septiembre 5, 2012

Pippa Middleton: U.S. Open en New York City


LOOK PIPPA MIDDLETON
VESTIDO: by PHASE HASE EIGH
ZAPATOS: Russell and Bromley
CARTERA:  Kate Spade


Pippa volvió a compartir asiento en las gradas con Spencer Vegonsen en el partido que dio el pase a semifinales a Andy Murray. 

FLUSHING, QUEENS.
 ippa Middleton asistió al decimo día del Abierto de EE.UU. en Nueva York el miercoles por la noche (5 de septiembre). La hermosa niña británica se veía radiante con un vestido  de encaje de algodón, de cuello redondo 65% algodón, 35% nylon, mangas ¾- un hermoso vestido de corte sencillo y clásico de la línea By PHASE HASE EIGH con limpieza en seco.
vestido de corte sencillo y clásico de la línea By PHASE HASE EIGH
Mientras Pippa observaba la acción en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, Queens. Durante el transcurso del partido, Pippa se sentó junto a Vegosen Spencer, el joven semental del tenis amigo  de la estrella  Andy Murray quien anotó otra victoria   Y teniendo en cuenta que la señorita Middleton ha compartido asiento en la misma fila con el Sr. Vegosen por varios días, hay nuevos rumores de un romance en ciernes sobre ellos. Spencer Vegosen, es hijo de Jonathan Vegosen presidente de la Federación de Tenis de los EE.UU. La Royal hermana aclamó a su compatriota Andy Murray de Gran Bretaña que ganó contra Marin Cilic de Croacia en 4 series de Louis Armstrong Stadium antes de dirigirse a Arthur Ashe Stadium para animar, sin éxito, el suizo Roger Federer, que perdió contra el checo Tomas Berdych República en 4 sets.








Para ver a Del Potro vs. Andy Roddick (duelo que ganó el argentino), se vistió muy llamativa, con un traje amarillo que acaparó la atención de las cámaras.
Pero más allá del evento deportivo, Pippa encontró en Nueva York otra distracción: asistió a los partidos acompañada por el hijo del presidente de la Asociación de Tenis Americana, Spencer Vegosen, con quien inmediatamente los medios internacionales la vincularon. Aunque no se habla de una relación amorosa, testigos afirmaron que sostenían una clara actitud de coqueteo. ¿Amor en puerta?.




 


 

 

 







 DEL POTRO (ARG) vs  RODDICK (USA)