martes, 25 de diciembre de 2012

Los Middleton y Royal en la misa de navidad - Dic.25, 2012


PIPPA LOOK:
ABRIGO: by Banana Republic 
ZAPATOS/BOTAS: ORCHID-DRY £285.00 - by Russell & Bromley
BUFANDA: by HAYLEY MENZIES.
VESTIDO: by Tania 

 

  • La Reina acaba de recuperarse de un resfriado, pero lo suficientemente bien para asistir al servicio de Navidad
  • Guillermo y Kate han pasado el día con Pippa y la familia Middleton
  • Ellos asistieron a un servicio por la mañana en la iglesia de San Marcos, en Englefield
  • Las multitudes comenzaron a reunirse fuera de la iglesia de Sandringham desde las 4 am
  • La Reina fue conducida a la iglesia, otros miembros de la familia real caminaron
  • Tanto la reina y el príncipe aparecieron dando muestras de buena salud y buen humor
  • Más de 1.000 simpatizantes fueron a recibirlos a su llegada
  • La Reina elogia el triunfo olímpico en el mensaje de Navidad
 
 
Cada año las multitudes de simpatizantes salen a saludar a la familia real, ya que asisten al  servicio de la iglesia del Día de Navidad, la cual es una celebración anual . 

Las personas que llegan desde tan temprano como 04 a.m. fueron recibidos por el clima fresco de la mañana. Príncipe Felipe se vio obligado a perderse la ocasión el año pasado después de haber sido hospitalizado más de una arteria coronaria bloqueada.

William y Kate se unieron a los miembros de la familia Middleton incluyendo a la madre y el padre de Kate Carole y Michael, así como Pippa y James hermanos por familia Eucaristía y Villancicos de Navidad en la Iglesia de San Marcos, Englefield, Berkshire.


Cada año en Sandringham multitudes de simpatizantes salen a saludar a la familia real, ya que asistir a una celebración anual del Día de Navidad servicio de la iglesia. Las personas comenzaron a llegar ya desde las 4am.

Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles Camilla llegar por el servicio. El príncipe Guillermo es pasar la Navidad con la familia Middleton, mientras que el príncipe Harry está sirviendo en Afganistán
 Regalo de Navidad: La Reina recibe un oso de peluche de un joven aficionado como cola de los niños a su presente con flores fuera de la iglesia
 Más de un millar de simpatizantes fueron a Sandringham esta mañana para desearle a la Reina una feliz Navidad cuando ella y el príncipe Felipe se preparan para celebrar el día sin el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry.
Príncipe Felipe se vio obligado a perderse la ocasión el año pasado después de haber sido hospitalizado más de una arteria coronaria bloqueada.
Follow Me on Pinterest