jueves, 28 de marzo de 2013

Pippa Middleton recuerda los días de Universidad en su primera columna de la revista Waitrose

NUEVO TRABAJO
Pippa Middleton ha revelado que le enseñó a sus compañeros cómo hacer sushi durante sus días de estudio en la Universidad de Edimburgo. El número de calorías de cada plato se imprime junto con las recetas, con los postres de gelatina que al parecer, la partida más indulgente, contiene 143kcals por porción.

PIPPA MIDDLETON - LONDRES

lla eligió tres recetas de la cocina asiática para su estreno como columnista de la revista de supermercado británica que sale hoy a la venta. Su nueva aventura gastronómica se llama "Pippa's Friday Night Feasts" (Los banquetes de viernes por la noche de Pippa) y se incluye en la edición de abril de la revista mensual de la prestigiosa cadena de supermercados Waitrose, propiedad de la marca John Lewis.  

Pippa Middleton sugiere comenzar el fin de semana con sushi, rollitos de primavera vietnamitas o pato pequinés con salsa Hoisin, una peculiar mezcla de países para la misma cena, según reconoce Pippa, que recomienda la propuesta para paladares impacientes como el suyo. "No tengo paciencia para esperar la oportunidad de degustarlos en ocasiones separadas, así que me encanta probar los sabores de estas naciones al mismo tiempo; ésa es la belleza de la fusión culinaria", explica en su columna, de cuatro párrafos.

Pippa Middleton ha revelado que ella le enseñó a sus compañeros cómo hacer sushi durante sus días de estudio en la Universidad de Edimburgo. Es la belleza de la fusión culinaria", explica en su columna, de cuatro párrafos. En ellos, además de alabar la cocina asiática, Pippa Middleton de 29 años, se confiesa más activa "El viernes es el día perfecto para cocinar; me contagio del nerviosismo del fin de semana, incluso si estoy agotada y solo quiero ver la televisión. En viernes, al estar tan alejado de la melancolía prelunes, te sientes más libre", asegura.

Por eso, indica Pippa, le gusta recibir a los amigos cuando salen del trabajo en su casa, donde les agasaja con recetas que cumplen la premisa de la que hace bandera en su labor como columnista: fácil elaboración y rapidez en la ejecución. El número de calorías de cada plato se imprime junto con las recetas, con los postres de gelatina al parecer, la partida más indulgente, que contiene 143kcals por porción.

Pippa que saltó a la fama como dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y Catalina, en abril de 2011, publicó un libro de recetas a final del año pasado con decepcionantes cifras de ventas y ácidas críticas de la prensa. Su bautismo editorial, titulado "Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends" (Celebrar: un año de fiestas para familias y amigos), era una guía para organizar eventos sociales al estilo británico que incluyó tarta de manzana y salchichas a la barbacoa, además de consejos útiles sobre salsas como el ketchup. Tras solo dos semanas a la venta, el libro de Pippa Middleton cayó al puesto 308 en la lista de los más vendidos de Amazon, pese a rebajar su precio un 52 por ciento hasta las 12 libras (14 euros o 18 dólares) entre fogones los viernes que los sábados por la importante energía que el comienzo del fin de semana le confiere.

LOOK DE PIPPA EN LA PORTADA DE LA REVISTA:
VESTIDO:  "Odette" by Project D  £300