viernes, 31 de mayo de 2013

Pippa Middleton puso en marcha su propia empresa - PXM Enterprises Ltd

NUEVO PROYECTO
Pippa Middleton establece su propio negocio; Esta semana salió a la luz pública que ha creado una sociedad de responsabilidad limitada, denominada PXM, contratando a OJK Ltd empresa de contabilidad,  para llevar las finanzas.

De acuerdo con el informe (paywalled) en The Times de esta mañana, Pippa fue nombrada como única administradora y accionista de PXM Enterprises Ltd , sociedad anónima con dirección en Londres y aun no se ha dado a conocer que la línea de negocio seguirá .

LONDRES | PIPPAHOY.
En el día de hoy salió a la luz pública, que Pippa Middleton contrató a la empresa de contabilidad OJK Ltd  en la creación de su empresa PXM Enterprises de la cual ella es la única y total administradora, ignorándose aun cual es la línea de negocio que seguirá.  Según el diario Mail Online Pippa Middleton se ha nombrado a sí misma  única  administradora de PXM Enterprises, compañía limitada,  la cual fue registrada en el 19 Portland Place cerca de Regents Park(ver foto),  edificio que fue alquilado por su empresa de contabilidad Ltd OJK que a partir de ahora será la encargada de llevarle sus balances financieros.  Hace unos meses, en Marzo 7 de este año  habíamos visto a Pippa caminando con un viejo amigo de universidad Benjamin Fitzherbert el cual se dedica a la venta y alquiler de pisos de alta categoría, en su momento pensamos que Pippa estaba pensando alquilar piso o mudarse con Nico Jackson, ahora podemos suponer que en realidad Fitzherbert la estaba asesorando y/o ayudando a encontrar el mejor lugar para abrir oficina.  Estas fotos fueron tomadas desde Google Map y corresponden a la dirección de las nuevas oficinas de Pippa. En la foto vemos a Pippa caminando con su amigo Benjamin Fitzherbert
Benjamin Fitzherbert
egún el diario Mail Online la empresa que instaló Pippa Middleton fué  registrada en  19 Portland Place,  cerca de Regents Park (ver foto), un edificio alquilado por la empresa de contabilidad OJK Ltd  (la misma firma de contadores de celebridades como Kate Bush y Simon Cowell) y se encargó de ultimar todos los detalles sobre el alquiler de las oficinas. 

Como sociedad anónima, PXM tendrá que presentar cuentas anuales que estarán disponibles para el escrutinio público. La primera deberá ser en el termino de unos 18 meses. Sin embargo, la empresa podría simplemente presentar las cuentas "durmientes" que no revelan nada, de acuerdo con un especialista en impuestos citado en The Times.

Es posible que la empresa se haya creado como parte de los planes de la familia Middleton para ampliar su negocio de artículos para fiestas, Party Pieces, en América, con los recientes rumores de una nueva sede en New York . Según un informe de esta semana, el negocio está en auge en Estados Unidos.

Hace unos meses, en Marzo 7 de este año  habíamos visto a Pippa caminando con un viejo amigo de la universidad, Benjamin Fitzherbert, el cual es ahora un calificado martillero y se dedica a la venta y alquiler de pisos de alta categoría.

En su momento cuando los vimos hablando, pensamos que Pippa estaba evaluando alquilar piso o mudarse con Nico Jackson, pero a la luz de los hechos es facil suponer que Pippa habría recurrido a su amigo para que la asesore y ayude a encontrar "el mejor lugar para abrir oficina". Y lo hizo. Es en el 19 Portland Place cerca de Regents Park

Haciendo un poco de historía recordemos que Benjamin contrajo matrimonio con Georgina Hewletten Diciembre de 2011  y que Pippa asistió a esa boda luciendo el famoso abrigo de  KATHERINE HOOKER  muy bien acompañada de su querida amiga Camila Hook ---->  (Leer+)

Las fotos que se ven mas arriba,  fueron tomadas desde Google Map y corresponden a la dirección 19 Portland Place, las que serian las nuevas oficinas de Pippa. Es un edificio de cuatro pisos ubicado en la esquina.

Le deseamos a Pip  Mucho Éxito en su nuevo emprendimiento!!!

9 Portland Place cerca de Regents Parkdonde se ubica la nueva empresa de Pippa Middleton
9 Portland Place cerca de Regents Parkdonde se ubica la nueva empresa de Pippa Middleton





//.