sábado, 26 de febrero de 2011

UNA BODA ARISTOCRÁTICA DE CUENTO DE HADAS - Feb 26, 2011

Boda de Lady Katie Percy  |  
26 de febrero de 2011
Hermana de Kate Middleton, Pippa Middleton, 
fue uno de los invitados a la boda de Lady Katie Percy 
con Patrick Valentine


El pasado 26 de febrero 2011  en la histórica localidad inglesa de Alnwick, se casó Lady Katie Percy, hija de los duques de Northumberland, una de las familias más linajudas de Gran Bretaña.
Izquierda: la novia Lady Katie Percy (28)  Derecha: Patrick Valentine (30) y Lady Katie Percy (28)

VESTIDO: "ANA" by FRENCH CONECTION
ZAPATOS:  de satén negro by Prada
CARTERA:  Aspinal Eaton
AROS: joyas Tiffany & Co_Elsa Peretti


**Nota: Vestido de encaje rojo de Pippa Middleton, modelo "ANA" de la firma FRENCH CONECTION ZAPATOS: by Prada de saten color negro
Pippa llega a la boda con Alice Van Cutsem

ALNWICK, INGLATERRA| 26 DE FEBRERO 2011 
Katie Percy(28), *hermana de George Percy: hijo del Duque de Northumberland y compañero de piso de Pippa Middleton en la Universidad de Edimburgo, llega a su boda con el financiero Patricio San Valentín(30) en la iglesia de San Miguel en Alnwick, Northumberland el 26 de febrero de 2011 en Alnwick, Inglaterra. Amiga del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Lady Katie Percy(28) es hija mayor del duque y la duquesa de Northumberland, quienes seguidamente dieron una recepción en el castillo de Alnwick de su familia, que sirve también como escenario de Hogwarts en las peliculas de Harry Potter. (Foto de Chris Jackson / Getty Images)


 El Castillo de Alnwick. Es un castillo medieval de 700 años
y sigue estando habitado por la familia. Por dentro es más lujoso y cómodo de lo que sugiere el exterior.

Pippa Middleton
Comenzó muy bien. Los novios llegan en tremenda carroza. No le falta de nada al carrozón. Sus lacayos, sus postillones y todos sus avíos; se dispuso que los invitados fuesen transportados en el típico double-decker, el autobús londinense de dos pisos. Los lugareños del pueblo, como se aprecia, se arraciman en las cunetas para no perder ripio de nada. (http://dinastias.forogeneral.es)

Alnwick es el pueblo donde encontramos Alnwick Castle, hogar ancestral de los Duques de Northumberland. 

Lady Katie Percy (28) camila del brazo de su padre, hacia la iglesia.



Lady Katie Percy(28)


Lady Katie Percy(28) con su padre,  Duque de Northumberland



Los padres de la novia: el Duque de Northumberland y LA MADRE DE LA NOVIA, la Duquesa de Northumberland


ipa Middleton, es muy amiga de la familia Percy desde sus años de la Universidad de Edimburgo, cuando compartió piso con el hermano de la novia, George Percy (foto abajo). Edimburgo es una de las universidades más antiguas de Escocia y está entre las más grandes y prestigiosas del Reino Unido, George  es hijo del Duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos de Inglaterra. Como hijo mayor del duque, Percy heredará una gran fortuna, la biblia de la aristocracia."Es heredero de su padre y del título de su padre. El título de duque es el más alto de la nobleza, está justo por debajo de la familia real." Kidd dijo que Percy, de 27 años, ha sido paje de honor de la reina Isabel II, una posición que le ha permitido acompañar a la monarca a importantes eventos de estado

George Percy (hermano de la novia)
Pippa Middleton acompañada de Alice van Cutsem (de falda larga, color turquesa). (Los hermanos de Alice van Cutsem son íntimos de Wills y Harry).
Izquierda: La hermana de la novia, Lady Melissa, vestida con un increíble traje de lentejuelas. A su lado, LA MADRE DE LA NOVIA, la duquesa de Northumberland - A la derecha: Otra hermana Van Cutsem, esta vez Rose. Fijaos bien en su hijita, llamada Grace, porque fué pajecita en la boda del príncipe William y Kate Middleton
Nicholas Van Cutsem y Alice Van Cutsem (derecha) Thomas Van Straubenzee -mejor amigo del Principe Williams- (a la derecha de la foto derecha)
Dos ex compañeros de cuarto en la Universidad de Edimburgo , de Pippa Middleton, Ted Innes Kerr (izquierda) y JJ Patterson (derecha) ...este último tambien fue Boyfriend de Pippa hasta 2007.
Lady Melissa Percy y su hermano  Max Percy (izquierda)
Thomas Van Straubenzee -mejor amigo de Principe Williams y novio de Melissa Percy (hermana de la novia)  (izquierda)  y
William Van Cutsem (derecha)
Pippa Middleton



Pippa Middleton saluda a "Rose Van Cutsem"
Pippa Middleton sale de la boda de la hija del duque de Northumberland Lady Katie y Patrick San Valentín,  en Saint Michaels,  Iglesia parroquial de Alnwick.
Los novios se besaron varias veces a pedido de los fotografos: Patrick San Valentín y Lady Katie
Patrick Valentine y Lady Katie Percy Los novios salen tomados de la mano.


Patrick Valentine y Lady Katie Percy Los novios salen tomados de la mano.


Pippa Middleton sale de la boda de la hija del duque de Northumberland Lady Katie y Patrick San Valentín,  en Saint Michaels,  Iglesia parroquial de Alnwick.
ippa Middleton sale de la boda de la hija del duque de Northumberland,  Lady Katie y Patrick San Valentín,  en Saint Michaels,  Iglesia parroquial de Alnwick.



Pippa Middleton saliendo de la boda de Patrick Valentine y Lady Katie Percy