viernes, 7 de junio de 2013

De picnic con Pippa Middleton - May 2013

PIPPA Y SUS DOTES CULINARIAS 
Pippa Middleton ha publicado su segunda columna en la revista británica 'Waitrose Kitchen'. En ella, Pip regala sus consejos para un picnic romántico. Una escapada que solo algunos podrán permitirse, pues el precio para dos personas ronda los 70 euros. Eso sin contar el viaje a la Provenza que recomienza Pippa, lo que subiría la cifra a los 1.200 euros.

VESTIDO: Cashmere by Tania  "Elise £250.00


 
quí mi visión del picnic perfecto. Estoy en la Provenza, en un campo alejado de los caminos transitados, donde hemos estacionado el automovil y extendido un mantel sobre el césped". Así describe Pippa su escapada romántica ideal. Si a esto le añadimos champán de melotocón y vainilla, queso de cabra en pan fougasse -típico en Francia-, ensalada con melón y la dulzura de la tarta de queso, la velada no podría ser mejor.

Pero si algo está claro es que la receta para cocinar esta escapada que Pippa ha escrito en la revista 'Waitrose Kitchen' no es apta para todos los bolsillos. Los ingredientes básicos que ella ha escogido  cuestan en torno a los 70 euros. Siguiendo todos los pasos de Pippa, habría que comprar una mantelería de corte francés, platos de esmalte y un mantel acolchado, lo que subiría el precio a unos 100 euros. Y para completar la jugada, un viaje en avión a la Provenza que ronda los 1.200 euros.

Quien pueda darse este capricho, no puede dejar de seguir los consejos de Pippa Middleton y disfrutar con su pareja de un picnic romántico digno de reyes en la Provenza.