jueves, 4 de mayo de 2017

Pippa Middleton sale con un vestido de encaje sofisticado en el ParaSnowBall

Pippa Middleton llevaba un elegante vestido de encaje en el Hurlingham Club el jueves por la noche

GET THE LOOK OF PIPPA MIDDLETON 
VESTIDO:  Erdem Floral Jeweled-Trim Sleeveless Midi Dress, Slate Blue   $ 1.629.-
CARTERA: Carolina Herrera 
SANDALIAS: SANDRO Paris $ 385
PENDIENTES: Robinson Pelham Diamond Earrings

 Robinson Pelham Diamond Earrings
CH  Carolina Herrera

 Pippa Middleton llevaba un elegante vestido de encaje adornado con la bola de nieve Pará en el Hurlingham Club el jueves por la noche
Pippa se veía hermosa cuando salió para asistir al evento de caridad.
Llevaba el pelo marrón chocolate brillante abajo en una partida media y su piel se veía radiante adecuadamente. La belleza británica optó por un maquillaje natural aspecto que compensan su hermoso traje perfectamente y acentuaba sus rasgos femeninos. Su base de impecable fue sutilmente esculpida y amenizada con una generosa barrido de rubor rosa en tonos.

http://www.shape.com/shop/erdem-floral-jeweled-trim-sleeveless-midi-dress-slate-blue-pa025e0667da3213519cc2f021c66b3b6.html
Eye-sabia, Pippa trabajó una sombra gris que se mezcló hábilmente a través de sus tapas, delineador líquido y mucha máscara de pestañas para dar volumen. Su aspecto sofisticado se completó con una barra de labios de color rosa sutil.

El evento, de los cuales Pippa es un patrocinador, celebra los logros en curso de los atletas y las increíbles oportunidades deportivas que la discapacidad Snowsport Reino Unido ofrece a cualquier persona con una discapacidad. Los asistentes están invitados a una noche de buena comida y entretenimiento junto con un número de actividades de recaudación de fondos, y el código de vestimenta es lazo negro.
El ParaSnowBall se piensa que es el único evento Pippa y James asistirá antes de que se casan el 20 de mayo en la iglesia de San Marcos en Englefield. No están obligados a ser innumerables figuras de alta moda que juegan un papel en el gran día de la pareja pero se han mantenido completamente schtum sobre el tema del vestido de novia.