sábado, 10 de junio de 2017

BODA: Jöns Bartholdson Jöns y Anna Ridderstad (37)

PRIMERA APARICIÓN DE CASADOS
Pippa Middleton y James Matthews asistieron hoy a la boda del empresario sueco Jöns Bartholdson Jöns, amigo de Pippa por años (En 2015 ellos juntos completaron una agotadora carrera de resistencia) . En la boda de sociedad se lo vio con su flamante esposa Anna Ridderstad (37) en la Iglesia Oscar en Estocolmo. Luego todos tomaron un barco de vapor a la hermosa Villa Pauli para la recepción de su boda.
Ella asistió a la boda de una amiga con un look que nos encanta. Tomados de la mano los recien casados atravesaron la alfombra roja, siempre radiantes!!. Enhorabuena!! 

Luego de su increíble enlace matrimonial y de su luna de miel de ensueño, Pippa Middleton y James Matthews han regresado a su vida social y Nuestra Reina retoma portando un increíble vestido de 3000 euross y como es costumbre se robó todas las miradas y en esta ocasión fue gracias a su increíble vestido. Un vestido de seda con manga larga y corte princesa, estaba decorado con cientos de flores por lo que rompía con el estilo clásico de las bodas. La vestimenta corresponde a una una de las marcas favoritas de su hermana Kate, Erdem. (La prenda tiene un valor que supera los 3000 euros).

Vestido super Elegante y un poco bohemio, sofisticado vestido el "Kenzie G" por Erdem, y muy apropiado para todo tipo de evento,  el vestido exuda glamour para un ambiente relajado. Con su alto cuello y mangas largas, este vestido también tiene un corte a la cintura y falda rizada con gradas. Fluida gasa de seda se mueve muy bien a medida que se camina. Mientras que la silueta remonta una época pasada de sobria elegancia, es el impresionante gráfico de ingeniería a disposición  del diseñador  Convertine Rose que hace que el vestido completamente moderno.
Hecho en el Reino Unido £ 1,900.00 by Erdem 

GET THE LOOK OF PIPPA MIDDLETON
VESTIDO: ERDEM - KENZIE GOWN CONVERTINE ROSE  Silk Voile  £2,720.00  £1,900.00
CARTERA: Wilbur y Gussie 
PENDIENTES: 
El diseñador británico ERDEM es conocido por sus fantásticos vestidos de encaje y flores que se modernizan. Perfecto para la alta sociedad británica moderna o anglófilo. No es de extrañar que Pippa sea sus fan de hierro, así como Thandie Newton por nombrar algunos-listers. Date prisa ahora a websiteand del diseñador arrebatar esto antes de que el efecto familia real pase y se vendan todos! En especial porque está a la venta por sólo  £1,900.00
ERDEM - KENZIE GOWN CONVERTINE ROSE
 Silk Voile  £2,720.00  £1,900.00

Wilbur y Gussie  
Wilbur y Gussie 


Pippa & James están en la foto en la boda de jöns bartholdson y anna ridderstad hoy en Suecia.